martes, 22 de junio de 2010

Día de pintura en Gerena

Este pasado Domingo nos reunimos unos poquitos para pasar el día en Gerena gracias a la hospitalidad de Fran. No solo fuimos a pintar, por supuesto, pero entre las charlitas, la comida y las risas pues se daba una pincelada aquí y otra allí.

Se puede decir que el día fue sobre todo productivo para Piqui, que llegó con gran pesimismo pensando que no le daba tiempo a acabar su figura y allí entre todos conseguimos animarle para que se pusiese al tajo y se pintase una hermosa peana para su proyecto, poco queda ya para terminarla ;-)



Debo decir que quedé gratamente impresionado con el proyecto de Fran, cada vez que le veo me sorprende con una gran idea y una gran transformación, que sin ser nada complicada consigue crear vida con 2 ó 3 miniaturas bastante simplonas. Lastima que no termine casi ninguno, tendremos que darle la brasa un poco más hasta corregir eso.



Por último yo apenas avancé nada en mi proyecto del Golden Demon, pero en realidad tampoco me hacía falta, esta prácticamente completo, y aunque se que muchos pensaran que es soso y nada del otro mundo, yo estoy muy contento con el porque he potenciado con este trabajo algunos de mis aspectos más flojos como modelista.

1 comentario:

  1. Estaba atascado con el terreno y si no es por vosotros no la termino. Gracias compis.

    Pd: el Adriancito esta hermoso el tio. Eso si que le salio bien a Fran.

    ResponderEliminar