lunes, 12 de diciembre de 2011

closed for moving

Arsies studio permanece cerrado por mudanza desde la semana pasada. Ninguna actividad miniaturistica desde hace 7 dias. Tras un año intenso y duro cerramos con un traslado a un sitio un poco más bonito.

La actividad permanecera en "stand by" casi hasta final de año. El correo seguirá funcionando, pero es posible que noteis un ligero retraso al contestar.


Arsies studio is closed for moving since past week. No miniaturistic activity in the last 7 days. After a hard and intense year we close to move to a place a little more beautiful.

Activity will be on "stand by" until year will be almost finished. mail will keep working, but it's possible that could suffer a little delay.

5 comentarios:

  1. Hola Arsies!

    Te vuelvo a preguntar, aunque entiendo que no haya respuesta si estás de mudanza y, encima con todo el jaleo de la Navidad.

    Te pregunté en una ocasión por un buen barniz neutro para miniaturas. Me contestaste en su día que por El Corte Inglés vendían uno muy interesante, duradero, y que no fastidiaba en exceso el resultado final de una miniatura pintada. ¿Podrías recordarme la marca y dónde adquirirla? (si es en el propio Corte Inglés, no hay problema, si se pilla también por otros lados, sería de agradecer una indicación).

    Muchas gracias caballero. Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. El barniz es talens para cuadros, acrilico / oleo. Como dices en el corte ingles en la seccion de bellas artes suelen tenerlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestro; de nuevo, gracias xD

    ResponderEliminar
  4. Arsies me podrias decir que lampara usas para pintar y fotografiar las minis? la potencia marca y tal para guirame un poco¡
    gracias¡

    ResponderEliminar
  5. claro pero no es nada del otro mundo. Para pintar utilizo 2 lamparas flexo del ikea (unas grises muy similares al flexo de toda la vida) con bombillas de bajo consumo de luz blanca tambien del ikea, de unos 11 W mas o menos.

    Para fotografiar minis no utilizo ningun tipo de luz, nada. Ya lo he comentado varias veces, hago las fotos con luz natural indirecta, esto es, debajo de la ventana procurando que la luz no incida directamente ni en la mini ni en la camara, pero si la claridad del dia, esto imprlica 2 cosas: 1- que solo puedo hacer fotos a mediodia que es cuando hay suficiente luz y 2- las fotos no falsean mis figuras quemandolas, lo que ves es lo que hay, sin trampa ni carton ni ayudas externas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.