jueves, 3 de enero de 2013

Interviews

Comenzamos el año con dos entrevistas recientemente publicadas, la primera, en Español, en el wezine El Quinto Destino. Estos chicos han llegado ya a su número 16!.

We start this year with two interviews released. First one, in Spanish, in the webzine El Quinto Destino. Those guys reached their issue 16!



La segunda, en Ingles,  en la nueva web de miniaturas que está echando a andar y pegando fuerte desde hace poco tiempo: Putty&Paint.

Second one, in English, in the new minaitures webpage that is stating now and hitting hard: Putty&Paint:



2 comentarios:

  1. Feliz Año Javier!

    He disfrutado mucho la entrevista del webzine de e5D. Me ha gustado porque siempre mola conocer a una persona de la cual admiras tanto su trabajo.

    Algunas cosas me las podía esperar pero lo que más me ha sorprendido ha sido leer que eres más exigente con lo que haces para tus clientes que para ti mismo.

    Eso sí me ha chocado. Yo no lo puedo entender porque siempre he pintado para mi y no imagino la "presión" de querer hacer algo bien para agradar a un cliente. De todas formas, es algo que engrandece tu imagen (al menos, para mi, que ya tenía un concepto bastante bueno desde que me echaste una manilla con una duda con el agua artificial).

    Saludos!! Y espero ver muchos trabajos tuyos este año!

    ResponderEliminar
  2. hombre es que si alguien deposita su confianza en mi y su presupuesto, lo menos que puedo hacer es intentar que el trabajo sea lo más perfecto posible.
    Yo disfruto pintando, pero el nivel de exigencia necesario para una miniatura top suele ser brutal, una pequeña mejora que no siempre se nota requiere un esfuerzo altísimo que el cliente merece.

    ResponderEliminar