miércoles, 26 de junio de 2013

Coteaz V3

Si otro más. Este es mi tercer Coteaz este año, parece que esta mini es bastante popular.

Como tenía otras dos versiones previas esta vez he tratado de diferenciarla y poder tener 3 diferentes cambiando el color de la capa y el freehand, de eta forma aunque mantengo el esquema de color son algo distintas entre si. Si hay más Coteaz este año empezaré a quedarme sin ideas xD.

En este estoy particularmente contento con el Freehand de la espalda. Espero que os guste también.

-----------

yeah another one. This is my 3rd Coteaz this year, seems that this miniature is so popular!

As I had another 2 previous version, this time I tried to change cloack colour and freehand so keeping colour scheme I at least try to have 3 different versions between them. If there comes more Coteaz this year I'll start having troubles to think new possibilities lol.

With this one I'm quite happy with the back freehand. Hope you like it too!





6 comentarios:

  1. Esta debe ser la versión que más me gusta sin duda y es que el freehand de la capa es muy muy top.

    Podriamos preguntar que colores has usado para la armadura? Me encanta ese tono

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karakol. Claro que puedes preguntar:

    Primero he dado una base de snakebite (puede ser cualquier ocre, es para que el dorado cubra mejor), despues lo he cubierto con gehena's gold, he subido con mithril silver en 2 ó 3 capitas finas. Después con aerógrafo he dado una sombra de magenta, una de scorched, scorched con negro y luego solo negro, para recuperar un poco de saturación y efecto metálico (el aerografo matea que da gusto) he dado una veladura muy diluida de gehena's gold, perfilados con negro y con mithril+blanco.
    no tiene más ciencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aries

    A raiz de la contestación al compañero, tiras los colores metálicos con aerógrafo? Le das el mismo trato que al resto de colores?

    ResponderEliminar
  4. solamente las sombras, no me gsuta meter colores metalicos en el aerografo por el tiempo que empleo en limpiarlo despues

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo Arsies!

    La receta de la armadura me ha sido de gran ayuda. Al final me he animado a pintar un Coteaz siguiendo este esquema pero estoy un poco atascado con la el faldón delantero y los colores pelajes que lleva.

    La verdad esq técnicamente lo que peor llevo es la teoría del color así que agradezco infinito el trabajo que estáis haciendo con los tutoriales, a mi me vienen de perlas.

    Espero no molestar mucho, soy un pesado!

    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. para ayudarte necesito saber como lo estas pintando, hay muchas opciones distintas para hacerlo, lo mejor es que me escribas un email y me mandes unas fotos.

    ResponderEliminar