martes, 24 de junio de 2014

Curso de pintura 26 y 27 Julio. (Jerez)



[If you are English speaker and you are interested in assisting my courses write me, this one is going to be in Spanish]

El fin de semana del 26 y 27 de julio impartiré un Curso de Pintura en Jerez de la Frontera.  El formato es el habitual de un curso de estas características, serán unas 16 horas a repartir entre el sábado y el domingo y se tratarán todos los temas básicos de la pintura de miniaturas incluyendo el manejo del aerógrafo como herramienta complementaria al pincel. El temario completo podéis verlo más arriba en el cartel. Asimismo el curso incluye figura.

Aún quedan algunas plazas vacantes, por tanto si estáis interesados en un curso de pintura (apto para todos los niveles, pero enfocado a aquellos con nociones que deseen mejorar), podéis contactar con la Organizadora May Aguilar ( mc_aguilar@hotmail.es ) o conmigo si tenéis dudas respecto al temario o si el curso se adapta a vuestras necesidades ( Arsiesstudio@gmail.com ).

MAPA 
(dirección aproximada a falta de confirmación, Avenida Juan Carlos I con Hijuela de la canaleja, rotonda 5, Jeréz de la Frontera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.