martes, 29 de marzo de 2016

Sanguinor V2.

[es] Hace ya unos años que pinté la primera versión de este Sanguinor, una mini chula de Games Workshop (y que afortunadamente aún se puede conseguir en metal buscando un poco).

Me han pedido que repita exactamente la misma versión de la mini, así que me puse a ello y aquí la tenéis, totalmente pintada en metal no metalico y alas (y espada) de energía.

Espero que os guste.

[En] There were some years ago that I painted my first version of tis great mii, Sanguinor, from Games Workshop (and that fortunately there can be still found in White Metal if you look for a bit).

I was requsted to repaint one more exactly the same as my old one, So I started some days ago and here you are, completely pinted in non metallic metal and wings (and sword) from energy.

hope you like it.





5 comentarios:

  1. Eres increible Arsies...

    mira una de las mias no esta acabada pero bueno...
    http://i68.tinypic.com/bj905e.jpg

    http://i65.tinypic.com/24b0nso.jpg

    http://i64.tinypic.com/24e1d09.jpg

    http://i65.tinypic.com/1234djq.jpg

    ResponderEliminar
  2. reconoces el estilo??? (aunke aun me queda mucho para ser como tu T_T)

    Estos trucos los aprendi de tus Step by Step

    ResponderEliminar
  3. Esta bastante chulo, pero hay que mejorar el set de fotografía, que desvirtua muchisimo, jaja

    ResponderEliminar
  4. Perdon es que mi habitacion de pintar se quemo... es broma la queme yo.

    Bueno ahora en serio jeje estoy intentando hacerme con una buena camara, focos alguna cartulina que tengo que imprimir he visto que tu no solo pintas las minis sino que las procesas ademas no mucho (sino seria falsa y te pillarian en los concursos que no son iguales a tus fotos pero no es asi por que he visto minis tuyas incluso fotografiadas por otros y son iguales) pero pongo un ejemplo tu "Iron Spiderman" el fondo es imprimido y luego con Photoshop le has añadido una telaraña.
    Es asi??????

    En realidad me oriento un amigo tuyo que conozco que a su vez es otro de mis pintores favoritos.

    Pd: Cuando vaya a San Savino os vais a reir un monton de mi por que nunca he visto minis asi en persona y yo creo que van a tener que llamar a seguridad o al ejercito porque no pienso irme nunca :)

    Un Saludo

    "B"

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente las fotos llevan un post procesado, pero la intención del procesado es adecuar la foto a un mínimo de calidad y corrección de color y contraste para que la foto refleje la mini en si misma.

    Además busco darle una buena presentación ya que la mayoría de mis clientes ven mi trabajo por internet, por tanto, es mi carta de presentación.

    ResponderEliminar