lunes, 8 de agosto de 2016

New minis with BigChild showed in GenCon

[En] Past weekend we could see one of the biggest events in the world related with the board games and hobby, the GenCon in USA.

It's a place where usually the brands place in their showcases some news upcoming in the next few months, but where you can preview them exclusively, unless until the pictures start to ride internet.



Between those news some of them were done by me cooperating with BigChild. Remember that I can not get the fully autorship as working with a Study like them the minis switch from hands to hands so everyone can add a bit of his touch in them. But I can say I Helped with the painting of some of the new resculps of the Ice Caste and Dark Caste from Dark Age.

Those are some of the pics themselves posted in their facebook:

[Es] Este pasado fín de semana hubo uno de los eventos más grandes del mundo en cuanto al panorama de juegos de mesa y hobby, la GenCon, en Estados Unidos.

Es un lugar donde las empresas normalmente sitúan en su vitrina novedades que saldrán a la venta dentro ade algunos meses, pero que se pueden ver de forma exclusiva como preview hasta que empiezan a rodar por internet.

Entre esas novedades se han enseñado algunos de los trabajos que he realizado en colaboración con BigChild. recordad que no puedo atribuirme la autoría completa de las figuras porque al trabajar con un estudio como ellos, las figuras se cambian de manos varias veces para que cada uno aporte un poco de su toque. No obstante si puedo decir que he colaborado con la pintura de algunas de las nuevas figuras de los Ice Caste y los Dark Caste de Dark Age.

Estas son algunas de las fotos que ellos mismos han publicado en su facebook.





1 comentario:

  1. Va en serio nadie dice nada!!!!???

    Estan bien pintados, echamos en falta quizas mas contraste y nitidez en ciertas zonas quiza es por las subidas a pincel, en lugar de hacerlas con aerografo ( como la lanza de la tercera foto de los hombres bestia la que esta en vertical la hoja de arriba y algunas placas que tienen la luz genial parece knight models pero les falta fuerza creo q por contraste).

    Se nota que no es un trabajo tuyo del todo .
    Si se nota un dominio extremo en pieles de hombre bestia y Slaanesh
    Increibles las intenciones de los reflejos rosados los tonos de iluminacion

    Con que miniatura te quedarias Arsies??

    Yo si tuviera q escoger una elegiria de los que estan en escalera el tercero de arriba el de la corona roja que parece que corre.

    Pienso que es perfecto

    Siento la critica aunque pienso que es un buen trabajo cuando lo haces tu solo me apasiona mas me encanta poder decir has visto "El servoterror de Arsies"?

    Me encanta cuando cuentas historias con tus escenas, entendí por un amigo lo que es hacer eso de repente me fije y entendí algo me hablaban sin hablar
    es la verdadera magia de esto!! Vosotros los pintores verdaderos me lo enseñasteis.

    "Where is god now?"

    Mis minis por ahora no hablan pero HABLARAN contigo y en San Savino cuando llegue el momento y mi pintura sea tan fuerte como la de los que van alli
    he forjado ese sueño y es lo que yo quiero, ver de cerca a los verdaderos pintores.
    Estoy entrenando duro a razon de 4 horas noche y aun no me parece suficiente he oido que tu entrenabas de 6-8 (increible) ni duermo ni como pensando en pintar no puedo mirar a un sitio fijo sin pensar en pintar o en miniaturas y en como mejorar se ha convertido en lo unico que me gusta mi unica obsesion.

    Un saludo Arsies

    B

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.