viernes, 3 de marzo de 2017

Hispania Wargames

English Users, please allow me to post this time in Spanish, as this post is destined mostly to Spanish users, you can read it in English too clicking HERE :)

Buenos días!

Este fín de semana se celebran las Hispania Wargames  en el Polideportivo Municipal “El Limón” , situado en la Avda. El Limón, s/n de Alhaurín de la Torre (Málaga).

Cómo muchos sabréis, las Hispania Wargames son unas jornadas de Ocio Alternativo (vamos de Frikismo a tope), centradas en los juegos de mesa y los wargames. Es un evento que no te puedes perder si eres jugón de toda la vida (y si eres nuevo, tampoco).


Este año, Arsies Studio (o sea yo mismo, que esto es, como dicen los Ingleses a "One man Army") estará presente como parte del Jurado del concurso de pintura junto con Ángel Giraldez y Pepe Gallardo (dos buenos amigos y excelentes maestros). También daré una clase maestra mañana sábado a las 10,30.

Además ponen a nuestra disposición un Stand de jueces donde mostrar nuestros trabajos y ofrecer material al público, por lo que me llevaré el poco Stock que tengo liberado de Arsies' Painting ToolBox! en Español.



Recordad que la presente edición (la de Kickstarter) es LIMITADA. Cuando se acabe no habrá más.

¿Te interesa? sigue leyendo.



Este Stock procede de un excedente de imprenta destinado a cubrir incidencias. Prácticamente todo el material en Español está entregado ya, por lo que puedo liberar la mayor parte de ese Stock y ofrecerselo a aquellos que estén en Málaga en las Hispania este Fín de semana. Apenas tengo 30 disponibles asi que si te interesa ¡Date prisa!

Si no puedes estar en las Hispania, quizás si queda algo tras el fín de semana puedas hacerte con alguno OnLine (avisaré), pero de momento la única forma es acercarte al Stand y pedirme uno. Más adelante cuando acaben definitivamente todos los envíos podré desbloquear alguno más (apenas otra docena).

Si eres Angloparlante, el Stock en Inglés aún no está liberado dado que los envíos internacionales tardan más en ser entregados. Nuevamente, avisaré.

Debido al escaso Stock, No Acepto reservas. Lo lamento.

Imagino que os interesa el tema de precios y contenidos, o incluso saber de qué estamos hablando.

Si os perdisteis el Kickstarter (aún podéis echarle un ojo, aunque esté cerrado, pinchando AQUI), seguramente queráis saber de que se trata.

Arsies' Painting ToolBox es un monográfico de Pintura de miniaturas que he escrito, maquetado y editado yo mismo. Es un libro a todo color de 154 páginas en el que vuelco una introducción a la pintura de miniaturas y trato de explicar los conceptos y técnicas que uso a diario en mi trabajo.

Es un compedio de "herramientas" de pintura que puedes incorporar a tu propio repertorio de forma que tengas múltiples opciones para desarrollar la misma tarea. Además cómo dice el anuncio "tiene un poquito de mi".






El libro en su edición Limitada de Kickstarter (exclusiva en tapa dura) se ofrecerá en las Hispania en dos formatos:

PACK BRONCE (40 €):
- Incluye el Libro, unas pegatinas, una fé de erratas de 3 páginas, un marcapáginas, un cuelgapuertas y unas gominolas.

PACK ORO (60 €):
- Incluye el pack bronce: Libro, pegatinas, fé de erratas, marcapáginas, cuelgapuertas y gominolas.
- Un pack de contenido extra exclusivo de esta edición de Kickstarter, que incluye un libro con pasos a paso y galería y dos DVD con alrededor de 6 horas de vídeos demostrativos de pintura de miniaturas.




Os invito a acercaros al Stand y Echarle un vistazito :)

1 comentario:

  1. Estaria interesado en los libros pero no encuentro cómo contactar contigo.
    Si eres tan amable escríbeme a abax27@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.