miércoles, 1 de agosto de 2018

Ven al Interplanteario Infinity!

Solo quedan 15 días!! ¿Habéis preparado ya la maleta para ir a Vigo?

¿Que no sabés a qué? ¿Cómo? a ver me explico, para los despistados :D


El Interplanetartio es un evento OFICIAL internacional relacionado con el Universo Infinity y organizado por Corvus Belli, empresa madre del juego.

Es un evento anual que engloba un montón de actividadesy que acerca a los creadores y creativos del juego y a sus aficionados en un ambiente de fiesta absoluta.

Incluye torneo de Infinity con algunos de los mejores jugadores de TODO el planeta, mesas redondas en las que se cuentan en primicia los planes futuros relacionados con el juego, un concurso de pintura (WarCrow) con minis exclusivamente relacionadas con Infinity, charlas y masterclass de los escultores y pintores oficiales de Infinity, (y algunas cosas de los invitados, como Sergio Calvo que dará una mastercalss, o yo mismo, que estaré por allí, sin masterclass, pero abierto a charlar un ratito), y todo ello aderezado por una organización que se deja la piel y un saco de premios que parece Navidad esto.

¿Te ha picado el gusanillo? pues amplia la noticia ;-D


Lo primero que debéis saber es que en el Interplanetario se pueden adquirir en primicia algunas de las novedades que no están aún disponibles en tiendas. Además suelen presentar algunas futuras novedades en exclusiva. ¿Quieres ser el primero en tener algo de esto? pues acercate al Interplanetario.


El evento principal es el torneo. Es dónde se dedican más metros cuadrados con un montón de mesas de juego, algunas de ellas con una escenografía alucinante. Yo no soy jugón, (no se tirar un dado sin sacar pifia), por lo que no conozco a ninguno de los participantes, pero tengo entendido que son lo mejor de lo mejor.




No es la única actividad, el calendario está completito desde las 12 de la mañana del viernes hasta bien entrada la tarde del domingo, solapándose muchas de estas actividades. No tendrás tiempo para aburrirte!



Entre estas actividades se encuentra el concurso de pintura oficial de Infinity: El WarCrow. Es su tercera edición. En la primera participé (y gané ;-P) en la segunda no pude ir por cuestiones de agenda y en esta tercera soy parte del jurado. ¡Corred insensatos! (y traed un jamón)


Voy a llevarme algunas minis para exponer, son de mi ejercito personal (en proceso :-P) de Haqquislam y algunas de Yu-Jing con las que participé en la primera edición.

Además me estoy pintando (a ver si me da tiempo) este Ajax brutote de Luxumbra (que podéis comprar AQUI). ¡¡ Si a mí me da tiempo a pintar este bicho en una semana (me voy a Galicia antes de turismo) a ti seguro que te da tiempo a pintarte una chiquitita en 15 días para participar!!


 ¿Que no te he convencido aún? Pues entonces seguro que el aluvión de premios te convence. El trofeo es guapísimo, y (si no ha cambiado la cosa) volverse con una carretilla de material en premios no es tan complicado. Mira como acabé yo hace 2 años (sí, la varita rosa, también):


¿Convencido ya? Pues nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.