lunes, 16 de enero de 2012

Descent

Despues de pasar un tiempo sin pintar debido a la mudanza no me sentía demasiado entrenado como para afrontar directamente proyectos nuevos, por tanto antes de volver a trabajar me pinté estas 3 miniaturas del juego Descent que representan a los personajes que utilizamos Piqui, Cris y yo cuando jugamos contra Alex en su casa.

lamentablemente no tengo fotos de las partidas pero es un juego entretenido que recomiendo a todo el mundo.



After some time without painting due my moving i didn't feel so trained to start directly some new projects so before starting work again i painted those 3 miniatures from Descent game who represent Piqui's, Crise's and mine characters when we play against Alex in his house.

Unfortunately i do not have pictures of our games but it's a funy game i reccomend every one.

3 comentarios:

  1. Pues te han quedado tres joyitas. Espero que tu "pretemporada" te esté sentando bien. De ti sólo espero lo más alto, que es a lo que nos tienes acostumbrado. Espero que afrontes con ilusión este año 2012.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pintas del carajo hasta para un puto juego en el que vais a manosear las minis xDDD que asco que dais todos los monos (en el buen sentido) xD

    ResponderEliminar
  3. Esto se aprende en un par de meses hombre, más alla es un poco más dificil y requiere más trabajo, pero los tabletops no tienen ciencia, solo saber 3 cosas y aprender a aplicarlas.:-)

    ResponderEliminar