martes, 9 de julio de 2013

Eldar Autharc

Una pequeña actualización para enseñaros mi última mini. Espero que os guste este Autarca Eldar que he pintado a lo largo de estos días. He dedicado algo de tiempo a hacer algo de trabajo de freehand en el, nada demasiado complejo pero quería probar un planteamiento un poco diferente a lo habitual en mi.

Just a quick update to post my latest miniature. Hope you like this Eldar Autharc I painted during these days. Some freehand work on him, not so complex but I wanted to try something a little different than usual.









8 comentarios:

  1. Impresionante la mini.

    Como haces para mintar los morados y el negro de debajo, primero el negro y luego usas máscara o primero el morado y luego el negro a pincel??

    ResponderEliminar
  2. Primero el azul, los volumenes son un pelin mas complejos de enfocar con el aerografo, por tanto lo pinto primero sin importarme manchar las zonas moradas que son mas sencillas. Despues pinto el morado, no enmascaro, casi nunca lo hago, apuntar es suficiente :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, seguro que el dueño está completamente satisfecho con este trabajo, porque es soberbio!

    Ahora tengo dos preguntillas:

    - Qué cámara usas para fotografiar? Usas la misma para grabar tutoriales con los monos?

    - Para cuando uno tutorial pequeñito sobre freehands? :P

    ResponderEliminar
  4. Camara uso una olympus e420. No es la misma q los videos, esa es una hd de video de piqui, tendras q preguntarle. De freehands hay uno al final del pap del imperial fist, echale un ojo

    ResponderEliminar
  5. Fantastic blog and miniatures. Would you mind if I share some of your work if I post links?

    ResponderEliminar
  6. Sure, while you keep my authorship you can without problem :)

    ResponderEliminar