viernes, 21 de mayo de 2010

Preparando el Golden Demon

Bien, pues como sabéis, el golden Demon de España se acerca, será en un par de meses, el 4 de Julio en Madrid, en la casa de campo;
Como muchos de vosotros sabréis, me gusta ir preparando las entradas con calma puesto que uno nunca sabe que clase de trabajo urgente puede surgir y no me gusta llegar a los últimos 15 días con mucho trabajo pendiente.

En esta tesitura, he terminado hoy mi primera entrada para el evento, será la de la categoría de vehículo de warhammer 40k. Evidentemente no voy a mostrar fotos, solo comentar que es un encargo "upgradeado" porque en realidad la pieza es para tablero, pero como nunca he pintado un vehículo de manera sería y tenía ganas de probar unas cosas pues después de terminarlo y hablar con el cliente, obtuve permiso para dedicarle un poco más de trabajo del necesario.

Por supuesto esto no quiere decir que vaya sobrado de tiempo tampoco, en realidad solo pensaba presentar una entrada, a la que le queda muchisimo trabajo, el vehículo es simplemente un plus con el que no contaba y no tiene la cantidad de trabajo que le habría dedicado si fuese una de mis entradas desde el principio, pero está bastante bonito.

Por supuesto más adelante pondré fotos de todo lo que presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.