lunes, 20 de diciembre de 2010

Sigvald PAP video 1

Os dejo un video del pintado del sigvlad, la calidad es un poco asi porque estaba solo y las dos manos las necesitaba pa la figura y el aerografo, la camara va sola en automatico.

En este video se pude ver unicamente el aplicado de las primeras luces. En proximos días ire subiendo más.



Te agradezco mucho que hayas leído el tutorial completo. Por favor si te ha gustado y quieres ayudarme a que Arsies Studio siga funcionando y publicando tutoriales, invítame a un café o ayudame a pagar el dominio web :)

Thank you so much for reading this tutorial. If you liked it and you want to help keeping Arsies Studio working and posting more tutorials, Invite me a coffe or help me to pay the web's domain :)


2 comentarios:

  1. Que pena de luz y sonido.

    ¿No tendrás un par de lámparas y algo para filtrar la luz?

    O por lo menos prueba a cambiar la fuente de luz de lugar... Es que pilla casi a contraluz y no se aprecia muy bien tu trabajo.

    A parte de eso si pones un poco de cello cubriendo los orifícios del micro de la cámara creo que puedes atenuar el ruido que hace el aire.

    Por lo demás te animo a que sigas con los videos, yo que soy novato con el tema del aerógrafo seguro que puedo aprender un montón!!

    Ah!!

    Gracias de nuevo por la "receta de colores" del dreadnought, la semana que viene haré la prueba a ver que tal me queda...

    ResponderEliminar
  2. hombre como comprenderas el video es una propina, aqui lo que importa es que el trabajo de la figura quede bien, si el video se ve bien, mal o regular no es importante para el cliente, por tanto el que debe ver bien cuando pinta soy yo :-P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.