jueves, 3 de febrero de 2011

Waffen SS MG42 Gunner and Web Update

Acabo de terminar mi segundo busto de Young Miniaturas.

Al igual que el primero es un trabajo por encargo, para el mismo cliente. Debo decir que los castings de esta marca hacen que pintar este tipo de modelos sea un trabajo de lo más agradable.

Por otro lado he añadido a la web un nuevo elemento en la barra lateral, la lista de proyectos en cola, que espero facilite seguir los progresos de mis figuras y supone un pequeño adelanto de lo que tengo pensado para el futuro reciente.



I just finished my second Young miniatures Bust.

As the first one, this is a commision work for same customer. I have to say that this trademark castings make you feel great painting this kind of models.

By the other side I just added a new elemnt on the sidebar, a queue project list that I hope get easier to follow my miniatures progress and show a little anouncement about i have in mind for nearest future.

5 comentarios:

  1. Arsies, una pasada! Todo lleno de detalles, se te están dando de muerte las últimas figuras militares.

    La idea de "en cola" muy buena cosa, así das más información a los interesados y a los que visitamos asiduamente tu blog nos mantiene con la emoción de esperar los nuevos proyectos que están por venir.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tener una opinion favorable, tenía mis dudas de incluir esa sección por si una larga cola podía asustar a posibles interesados, me quedo un poco más tranquilo :-)

    ResponderEliminar
  3. muy buena la mini javi, con tu domino del aerografo este tipo de minis deben ser un gustazo, por cierto lo de la cola muy buena idea te la tendre que fusilar para cuando termine mi blog xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaja, gracias kai, la verdad es que son a la par un reto y un gustazo, aunque de momento la cosa esta saliendo bien no descarto un pifiazo en el futuro, nunca se sabe xD

    Lo de la cola no tiene copyright, no te preocupes que no te voy a acusar de plagio ni nada, me alegro de que te mole :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.