Hoy me gustaría enseñaros la última figura que he terminado. Es una Gandalf de Knight Models en 70mm.
La pintura de esta figura es realmente sencilla ala par que compleja. Es sencilla porque si bien no ofrece ninguna dificultad técnica especial, es compleja porque el trabajo del BoxArt a manos de Jose Manuel Palomares ya había exprimido al máximo el modelo y hacer algo nuevo o mejor es una tarea casi imposible. De echo su elección de el texturizado para la ropa es la ideal, por tanto mi mejor opción para desmarcarme era la ambientación.
Teniendo esta y la figura del Boromir por delante hable el tema con mi amigo Antonio Fdez. (Piquifl), que como todos sabéis es el encargado de estos temas en nuestro grupo The Cursed Monkeys. Si bien yo ya tenía una idea para el Boromir que el confirmó y reafirmó, para Gandalf tenía más dudas.
Al final la ambientación es en Moria, en la tumba del enano, donde Pippin arroja un cubo a un pozo por accidente y alerta a los orkos.
Espero que os guste!
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Today I want to show you mi last finished miniature. It's a Knight Model's Gandalf on 70mm.
Painting this model is really easy and complex at the same time. It's easy because it has no special technical difficult, but it's complex because BoxArt work by Jose Manuel Palomares moved the model on to the top so mke something new or better it's almost impossible. In fact his choice of the texture for clothes is perfect so my best choice was to do something different with the atmosphere.
Having this one and Boromir's miniatures at home I talked about with my friend Antonio Fdez. (Piquifl), who as you know, it's the responsible of this kind of stuff in our club The Cursed Monkeys. I had an idea for Boromir that he confirmed but I had so many doubts about Gandalf.
At the end atmosphere is on Moria, In the dwarf's grave where pippin let fall a cube to the hole alerting orks.
Hope you like it!
Gracias a tu ayuda termine un Coteaz muy digno y ahora vuelvo a la carga. En esta ocasión voy a cambiar de escala y esta miniatura me tiene enamorado.
ResponderEliminarSolo he usado texturas para cueros y poca cosa. Podrias ayudarnos comentado como has conseguido esa textura en toda la túnica?
Muchísimas gracias nuevamente Arsies, #1 y muy muy cercano!
Es muy sencillo, Primero pinto la primera luz con rayitas horizontales, despues la segunda luz la aplico con rayitas más pequeñas encima del 80% de las anteriores. La segunda luz más pequeña aún encima del 80% de las segundas... y así hasta que termino.
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