lunes, 13 de agosto de 2012

New blog design!

Estrenamos nueva imagen para el blog!

Después de mucho tiempo funcionando con una plantilla clásica de blog, estos últimos días he estado trabajando en adaptar a mis necesidades una plantilla un poco más profesional. Es posible que alguna cosa aún no funcione correctamente, pero tened paciencia, no soy programador!

¿Que os parece este cambio de imagen?


Released a new blog design!

After so many time working with a clasicla blog template I spent some time last days adapting a new one a little more professional to my needs. Maybe something could not work preperly yet, but please be patient, I'm not a developer!

What do you think about this image change?

8 comentarios:

  1. A mi me encanta el nuevo aspecto de la web. El diseño es muy elegante y moderno. Me recuerda al antiguo (que también era elegante) pero éste es mucho más moderno y tiene varios detalles más profesionales, lo cual es perfecto porque tus trabajos bien lo merecen.

    En mi opinión, ha sido un acierto el nuevo look!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mas serio y profesional. Donde va a parar. Por cierto la galería mucho mejor así que como antes que mareaba bastante. Creo que si cada imagen redireccionase a su homónimo en CMON o en el propio blog sería mucho mejor, ya que así el visitante podría ver muchas mas vistas de la obra.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo veo demasiado oscuro.

    Las letras las pondría en un color más claro para que se pueda leer mejor.

    ResponderEliminar
  4. Cylde yo las veo perfectamente, quizas tengas el monitor graduado muy oscuro. De todas formas el contraste no es muy fuerte porque a mi me molesta la vista si es demasiado brillante, y oye, a fin de cuentas, lo voy a usar sobre todo yo! :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor Javi, ahora si parece que hay un trabajo detrás del diseño, la de antes parecía como si hubieras dicho ¡Esta misma!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jaja Migue, no andas muy desencaminado la verdad!

    ResponderEliminar
  7. Respecto al tema de las letras si lo veo mal. Las letras claras sobre fondos oscuros producen un efecto que hace que veamos letras x todos lados tras leer un poco mas de la cuenta. En pequeñas entradas no se aprecia pero en entradas un poco mas extensas son un verdadero incordio.

    ResponderEliminar
  8. Your new blog design is looking as sweet as your miniatures :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.