miércoles, 8 de agosto de 2012

Caradhras

Os dejo las fotos de mi última miniatura. Es una pequeña conversión del Boromir de Knight Models en 70mm. Le he cortado la espada de la mano derecha,y la he sustituido por una pequeña cadena con el anillo único. He esculpido una nueva empuñadura para simular que la espada está envainada al cinto. Y por último como no me gustaba la sujeción del cuerno le he añadido un cordón que lo sujeta.

Se que para ser caradhras tiene poca nieve, pero demasiada habría desviado la atención de la miniatura.

Espero que os guste.

---------------

Now you can see pictures of my last miniature. It's a little conversion of the Knight Model's Boromir (70mm). I cutted the sword on the right hand and placed a tiny chain with the ring. I sculpted a new guard to show that the sword is sheated on the belt. And the last one is that I didn't liked the hitch of the horn so I added a little robe.

I know that to fit caradhras there is not so much snow but too much would distract from the minaiture itself.

hope you like it.






3 comentarios:

  1. Un pasote! El detalle del anillo me encanta, si es verdad que no tiene demasiada nieve pero veo la justa para creermelo así que enhorabuena por la miniatura que es una preciosidad. A ver si me animo yo también a pintarla!

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo Arsies..
    Tengo una duda, es una mini de facil montaje?? es que me encanta, pero me echa para atras el montaje..
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonzalo. La miniatura no es fácil de montar por desgracia, requiere tiempo en lijado, limpieza y masilla, así como de cierto grado de habilidad al encajar ciertas partes como la capa el brazo y la pierna.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.