lunes, 14 de marzo de 2011

Death wing assault terminator squad

Completado un nuevo trabajo para tablero, una escuadra de exterminadores de asalto y un land rider que postearé los proximos días.


Already finished a new tabletop work, a detah wing assault terminator squad and a land rider that i will post next days.

8 comentarios:

  1. Lo has conseguido, definitivamente me hago marines!! Jajajaja.

    Muy chulos profe! Muy limpios y dignos de un GD premiado! Quizas como pega, que echo en falto algo más de suciedad o scrach pero vamos gusto personal.

    Estás que te sales con tus comission works!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular trabajo, como todo lo que vengo ojeando por tu página. Espero que te salgas por los dos lados de la silla donde trabajas xDDD

    Oye, sé que este tal vez no sea el lugar, pero respecto al capitán ultramarine de tu post anterior, me he fijado en que usas NMM de dorados. Yo llevo tiempo peleándome con el asunto y creo haber llegado ya a una receta, pero supongo que tipos de dorados hay muchísimos. ¿Te puedo preguntar qué colores empleas tú? Si es secreto de sumario, basta con que lo digas. Es que soy curioso.

    ¡Ánimo con los pinceles, maestro!

    ResponderEliminar
  3. Todos los ultramarines del ejercito estan pintados con metal metalico, el capitán tambien, luego no puedo contestar a esa pregunta sorry :-)

    ResponderEliminar
  4. Ah leñe, pues consigues un efecto espectacular. De paso me voy a graduar las gafas xDDD

    Y entiendo los secretos de sumario. Felicidades de nuevo, Arsies. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  5. No no, si no es secreto de sumario, es que cada vez los pinto de una manera y sin referencias poco puedo decirte :-)

    el capitan es metal metalico, y es que no tiene na, es dorado de citadel (solo tengo uno asi que nunca miro el nombre xD) subido con mithril y sombreado con tinta avellana, no tiene mas.

    ResponderEliminar
  6. No son las gafas, Marqués, es que este hombre pinta así de bien..xD.

    Yo tengo algunas minis suyas ya, y aunque la verdad es que sabe fotografiar muy bien, luego ves las minis en mano y se ven exactamente igual de fantásticas que en las fotos, cosa que no se puede decir de mucha gente que pinta por encargo, que saben como mejorar mucho el aspecto de las minis en la foto.

    Muy chulo el capitán, como todo el ejército.

    PS: ¿Aunque haya desaparecido de la cola de producción todavía tendrás reservado el espacio para el Caballero Gris no, Arsies? :-)

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchos eso marines, una pregunta: ¿que capitulo de los marines pertenecen esos exterminadores?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.