jueves, 10 de marzo de 2011

Ultramarines Army: Captain

Y otra mini del ejercito



And another mini for the army

4 comentarios:

  1. Hola Arsias.

    Bueno, soy conocido de Volomir, quien suele presumir mucho de ti y de lo gran pintor que eres (y no le falta razón). Sóis dos auténticos maestros de los pinceles y nada, tan sólo quería felicitarte por tus espectaculares trabajos. Sigo el blog de Volo habitualmente, y creo que apartir de ahora me voy a dejar caer a menudo por el tuyo.

    Eso sí, me gustaría hacerte una pregunta, ya que he leído tu blog con cierto detenimiento: ¿qué barnices usas en caso de que te lo pidan? Neutros y que protejan bien las miniaturas. Aparte de aspirar a pintar figuras de calidad, no me importaría acabar algún ejercitillo y, en ese sentido, veo necesario proteger mis muñecajos con más movimiento.

    Gracias por tu atención y eso, ánimo. Te preguntaría mil cosas... Pero prefiero contar con tu permiso antes de hacerlo ;-)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada tio! Me tienes enganchado a este ejercito! Me dan ganas de hacerme marines! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te motive adrián :-)

    Marqués, puedes preguntarme lo que quieras, para eso están los comentarios.
    Lo del barniz me lo preguntan mucho, para miniaturas de tablero uso baniz acrilico-oleo en spray de talens, es un barniz de bellas artes para cuadros y se encuentra facilmente en tiendas especializadas y en la seccion de bellas artes del corte inglés, el acabado es muy bueno una vez transcurridas 24 horas, apenas altera la pintura original, solo da un leve satinado y añade algo de profundidad a las sombras, aunque se come un poco de luz, de todas formas si no has visto la miniatura antes de barnizar es probable que ni te des cuenta.

    Para matear satinados imprevistos en minis de concurso uso vallejo model air con aerografo, pero en estos acabados prefiero no barnizar, se supone que nadie va a tocar la figura salvo cogiendola por la peana.

    PD. el volomir es un crack, no solo pinta bien sino que nos alegra los concursos con su labia :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu respuesta, Arsies.

    Sí, Volo es un jefazo, muy buen chaval. Y nada, tomo nota de lo del barniz. Sé que para minis de competición no hay más que pintura, pero bueno, siempre habrá minis con más trajín.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.