martes, 14 de febrero de 2012

Isabella Von Carstein

Tras un duro trabajo de reparación y una dificil labor por fin puedo mostraros la miniatura de Isabella Von Carstein terminada.

Debido a la mala calidad de la resina de workshop el trabajo ha sido más complejo de lo habitual, pero creo que al final he conseguido resolverlo. Espero que os guste.





After a hard reconstruction work and a very difficult job I can finally show you the Isabella Von carstein minaiture finished.

Due the bad quality of the workshop's resin the work was much more complex than usual, but i think i could solve at last, hope you like it.

11 comentarios:

  1. Hola,

    Un excelente trabajo Arsies!! siento que la copia de finecast tuviera poca calidad; como escultor de la miniatura me siento responsable en parte de la calidad de la miniatura que se pone a la venta, pero el control que tenemos del producto final es casi nulo:( te doy las gracias por realizar un magnífico trabajo con esta miniatura, un saludo muy fuerte.

    Juan Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no sabía que esta mini era tuya Juan. Un 10 tio, te has salido de nuevo ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias por comentar a todos.
    Juan no sabía que leias el blog, me hace una ilusión tremenda, ya admiraba tus figuras aun cuando estaba empezando a pintar!.
    A ver el tema de la resina es algo relativo, tu sabes que a los pintores no nos vale cualquier figura ni cualquier copia cuando queremos hacer un trabajo que vaya un poco más allá, en este caso la figura me parece magnifica, aunque la copia en mi caso ha sido algo floja, he tenido que reescupir alguna zona y eso, pero en realidad el problema es más de material, no me gustan mucho las figuras en resina, y particularmente la resina de finecast tiene algo raro que no casa con mi mecanica de trabajo, me cuesta mucho más degradar sobre ella que sobre plastico o metal, no creo que puedas sentirte responsable por los gustos de trabajo del pintor, mucho menos cuando tu particularmente como escultor has hecho un magnifico trabajo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Algunas veces si leo algo de aquí y allá, pero tengo órdernes expresas de no postear oficialmente en ningún foro (por eso ya no lo hago en el del ST). Pero esto es un blog y es diferente:) Gracias a tí por dedicar tu tiempo a parte de mi trabajo, he visto a Sigvald y tengo que decirte que me parece tremenda!!!

    Te comprendo perfectamente en cuanto a la calidad del finecast, algunas figuras salen bien, y otras pues no tanto. La superficie es algo porosa, como de espuma o similar. El original es de esculpey firm, no de masilla verde, así que el acabado no es tan pulido o brillante y eso es posible que se traslade al producto final, no lo sé. De todas maneras me alegro de que te guste la miniatura, creo que con tanto trono de plástico ha pasado desapercibida:( Gracias por realzarla con tu maestría!!


    Juan

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kombo 11408:)!!!

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues que sepas que tu escultura no ha pasado desapercibida en absoluto. Yo también querría meterle mano, me parece un figurón estupendo. Aunque, desde luego, el trabajo de Arsies, como viene siendo habitual, es imbatible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa exactamente lo mismo que a ti en cuanto a esos problemillas que cuentas al pintar la resina. Coincido en lo de los degradados. Aparte de gustos personales con el material, la tengo ahora para pintar y he tenido que hacer un trabajo de reparación que ha llevado su tiempo. Lo peor de todo es que estuve en la tienda media hora seleccionando la mejor copia...no quiero ni pensar el que se lleve la peor! la pintura me mola un montón, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues igual es una chorrada mia, pero me consuela pensar que al menos no soy el único, llegue a pensar que estaba perdiendo mano.

    ResponderEliminar
  8. suele pasar con las miniaturas en finecast,aunque no son todas.pero si, cuesta un poco trabajar con ellas.la mini por supuesto excelente,enhorabuena!!
    fco filani

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por esta estupenda obra tanto a Juan Díaz, como a Arsies Studio. Ocho años después y sigue siendo espectacular.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.