miércoles, 30 de enero de 2013

Female shaman from darksword

Acabo de terminar esta magnifica figura de 30 mm de la marca Darksword para un coleccionista privado. Esta vez he utilizado un esquema de color armónico.

Ha sido un placer pintarla, espero que os guste.
Como siempre la figura se ha terminado dentro de plazo cumpliendo con las expectativas de calidad requeridas.

------------------

I just finished this great 30mm miniature from darksword painted for a private collector. It was painted with an armonic colour scheme.

it was a pleasure to paint, hope you like it.
As alwais it was finished on time and it has al quality requierements from customer.








4 comentarios:

  1. ¡Una miniatura muy bonita, si señor!... la peana, aunque sencilla, queda maravillosamente bien conjuntada... por cierto, me encanta el color verde del abrigo, podrías decirme los colores que has usado, por favor? :)

    ResponderEliminar
  2. mmm no recuerdo exactamente los colores, de todas formas, siempre uso mezclas y si varia un poco la proporción el color es totalmente distinto, creo que deberíais acostumbraros a no usa recetas de referencia.
    De todas formas quizás la mecánica si te sirva, la base es una mezcla de verdes oliva con algo de verde goblin, esta iluminado con verde camoo y verde gretchin, que son verdes con amarillo, y después con carne putrefacta, que es un verde pálido con mucho blanco, para sombrear use colores tostados, rojos y marrones oscuros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Arsies, me a servido tu respuesta... la verdad, es que tienes razón, no debería irme a lo fácil y pedir las recetas, tendría que experimentar mas por mi cuenta! :)

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad, si señor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.