martes, 13 de febrero de 2018

Hispania Wargames 2018

Como todos los aficionados a los wargames sabréis, las Hispania Wargames es una cita ineludible en el calendario para aquellos que quieran estar a la última en novedades de juegos de mesa (no solo wargames) dentro del panorama Español.

Ya queda poco para la edición de este año, solamente 10 días, y Arsies Studio (o sea mi mujer Cris y yo), estaremos allí un año más.


En principio estaremos como aficionados a los juegos de mesa. Sin embargo, también habrá un ratito de labor profesional, puesto que soy parte del jurado del concurso de pintura junto con Pepe Gallardo y Studio Giraldez. Además tendréis ocasión de comprar en persona "Arsies' Painting ToolBox" y si queréis que os lo estropee firmándolo pues yo encantado :)


Recordad que este año, el concurso de pintura tiene un premio en metálico de 1000 € patrocinado por Mom Miniaturas a la mejor obra realizada con miniaturas de su marca (permitidas conversiones hasta cierto punto). ¡¡Si lo llego a saber participo!! ¡¿y tu a que esperas?! aún te da tiempo de pintarte una.

¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.