viernes, 22 de febrero de 2013

LUGFT HURON

Acabo de terminar el señor de capitulo de los Astral Claws, Lugft Huron. El esquema de color se ha alterado levemente para añadir más azul dado que el coleccionista me dio libertad para ello.

Pintaré algunos Astral Claws más en el futuro. Para aquellos que se lo están preguntando, la receta del azul es la misma que en los ultramarines (aplicada para crear reflejos) y las partes mecánicas son idénticas a las de los caballeros grises, por tanto tenéis tutoriales en el blog para hacerlo si queréis :)

Como siempre la figura se ha completado en plazo. Espero que os guste.

---------------

Just finished the master of the Astral Claw's chapter, Lugft Huron. Colour scheme was changed a little to add more blue as collector gave me freedom to do it.

I'll paint a few more astral claws in the future. For those who are wondering, receipt for blue is the same as ultramarine's (applied to draw reflects) and mechanical parts are the same as grey knight's, so you have tutorials in the blog to do it if you want :)

As alwais, minaiture was finished in time. Hope you like it.







2 comentarios:

  1. ¡Muy bonito!... Lo único, y a gusto personal, el haberle añadido en el esquema tanto azul, hace que a simple vista parezca mas un "Ultramarine" que un "Garra Astral"!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos Arsies, tan pulcros, tan majestuosos.. me encantan, y me asombran los tonos que consigues con los metales, no consigo averiguar cómo has matizado la garra por ejemplo, es que de verdad es un pasote.

    Muchas gracias Arsies.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.