lunes, 19 de agosto de 2019

Freak Wars Actividades de pintura

[ENG]: This time Allow me to post only Spanish, as this notice is mostly for Spanish readers as it's related to an expo in Madrid, Spain, soon.

Las Freak Wars están ya muy cerca!! El fin de semana del 14-15 de Septiembre (apenas 3 semanas quedan) se celebran en Madrid las Freak Wars cargaditas de Novedades!

La más importante es su nueva ubicación. Situadas esta vez en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, las nuevas instalaciones profesionales cuentan con un mejor condicionamiento y ¡Aire Acondicionado! (seamos serios, hacía falta).

La siguiente que me atañe, es que Hydra Studio (y por tanto Arsies Studio) estarán allí con Stand, muy cerquita de la zona de pintura, Y esta vez si, presentaremos algunas novedades que espero os resulten interesantes.

Por último, me gustaría señalar que Freak Wars ha hecho un gran esfuerzo por potenciar las actividades y el concurso de pintura, Han seguido las recomendaciones hechas por los profesionales del sector y han conseguido la colaboración de algunos grandes nombres tanto Nacionales como Internacionales que estarán presentes allí. Mención Especial a Francesco Farabi (Kimera Models), que viene desde Italia con la carta de presentación de ser uno de los organizadores y jefe de jurados de Monte San Savino, uno de los concursos más prestigiosos del mundo, y que impartirá una ponencia gratuita y una masterclass. ¡No os la perdáis!

Puestos a no perderse, tampoco os perdáis la mía, pasaremos un ratito agradable el sábado a partir de las 10,30. Además formaré de nuevo parte del jurado del concurso de pintura.

También dispondremos de libros en venta en nuestro Stand, aprovechad para llevaros el vuestro firmado o traéroslo si ya lo tenéis para que os lo dedique.

Nos vemos allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.